¿Qué es el Marketing de Contenidos?

el

Estrategias para posicionar las empresas de manera orgánica en Google y las principales redes sociales sin tener que pagar grandes cantidades de dinero en campañas digitales.

1. ¿Qué es el Marketing de Contenidos?
2. ¿Qué opciones tiene un emprendedor para posicionar su negocio en internet?
3. ¿En qué plataformas me puedo capacitar para aprender a posicionar mi empresa en los primeros lugares de los buscadores.
4. ¿Qué factores debo tener en cuenta a la hora de realizar una campaña on-line para no perder dinero?
5. Cuáles son los requisitos que debe cumplir un sitio web o de comercio electrónico para poder aparecer en los primeros lugares de Google?

La página web empresarial es el activo digital más importante de una empresa. No son las redes sociales porque Facebook siempre será de Facebook e Instagram siempre será de Instagram.

El posicionamiento orgánico “SEO” se logra con el tiempo y dando valor a las audiencias, mientras que el posicionamiento inorgánico “SEM” se consigue solo con una tarjeta de crédito y en minutos. Con el surgimiento de las redes sociales una página web tiene poca utilidad y es un simple catálogo en línea. Pero una página web posicionada en los primeros lugares te garantiza el éxito económico. Para triunfar en internet o redes sociales se necesitan dos cosas:

1 Crear un producto que no exista
2 Solucionarle un problema a las personas.