Comercio Electrónico – Creación de Tiendas Virtuales para la empresa –

Modalidad: Presencial
Duración: 120 Horas

curso de comercio electrónico
curso de comercio electrónico

Presentación:

Este diplomado tiene como objetivo comprender el entorno del comercio electrónico para desarrollar tiendas virtuales modernas que cumplan con todos los estándares de calidad.

 

Contenidos:

 

  1. Introducción al comercio Electrónico
  2. Plataformas E-Business.
  3. Modelos de Negocio en el Comercio Electrónico.
  4. Infraestructura de las tiendas virtuales
  5. Plataformas tecnológicas utilizadas en Comercio Electrónico.
  6. Posicionamiento Orgánico y Publicidad digital. SEO-SEM
  7. Google Empresarial
  8. Datos y medición para E-Commerce.
  9. Casos de Éxito.

 

Dirigido a: Profesionales de cualquier área interesados en desarrollar proyectos y negocios en plataformas de comercio electrónico.